24 de agosto de 2010

voy a aprovecharlooooo!!!


Voy a aprovechar todo lo que tengo aquí, que es toda una vida, toda mi vida hasta día de hoy. Y voy a disfrutar de ello, voy a hacer que cada día sea más mágico y especial que al anterior. Voy a recomponer mi historia, y del dolor del pasado solo quedarán telarañas, a contraviento si hace falta, pero esto va a salir adelante como sea. Y cuando crea perder fuerzas, reflexionaré sólo un minuto. Cerraré los ojos. Respiraré muy hondo, hasta llenar de aire fresco mis pulmones. Sentiré cómo el corazón se relaja, como la sangre palpita en la sien, y después como las pulsaciones bajan. Y me acordaré de ti, y de ti, y también de ti, y lo sé, lo presiento, mi alma se transportará a aquellos pequeños momentos que siempre hacen que me sienta viva . Y por ti, por mi, por nosotros, por ellos y por todo lo que he vivido volveré a tener fuerzas, y no desvaneceré, por muchas piedras que encuentre en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario