1 de agosto de 2010

Querido diario, algunas personas afirman poder describir el amor con palabras, con gestos y hechos, en cambio yo nunca me he creído conocedora de sentimientos, tampoco nunca me he parado a pensar. ¿Alguna vez has estado tan enamorado hasta sentir que el aire es algo inexistente o algo tan transparente que apenas se hace notar? ¿Has notado como la lluvia se clavaba más allá de la piel nublándote la vista y haciéndote vibrar? Si de describir se trata, hoy quiero preguntarme. ¿Qué es el amor? Si amor es salir corriendo hacia la nada al sentir la lluvia pisando fuerte por las calles de Madrid, entonces.., si amor es leer entre líneas, si amor es oír la mirada, si amor es hablar sin palabras, entonces.., si amor es conexión, si amor es la desaparición de la distancia, si amor es sentir que no te hace falta más que su aire para respirar, si amor es necesidad, si amor es soñar despierta, si amor es acallar sus llantos, si amor es ausentarse cada mañana, si amor es dejar de escuchar y empezar a sentir, si amor son sonrisas, entonces.., si amor es locura, si amor es entregar tu vida en cada beso, si amor es necesidad, entonces.., si amor es salir a la calle vestida con la mejor de tus sonrisas provocada únicamente por el olor de su esencia, si amor es pisar fuerte, no caer, no rendirse, entonces y solo entonces, lo afirmo, estoy enamorada. Si amor es bello, si amor es mágico, idílico, verdadero, claro, puro, necesario, entonces.., si amor es risa, llanto, alegría, paz, ternura, pasión, si amor es lluvia, entonces y solo entonces, lo afirmo, estoy completamente enamorada.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario