1 de agosto de 2010

Siempre te esperaré al lado de la ventana viendo pasar los días, pensando en todos los momentos que hemos vivido juntos… No han sido demasiados, pero han valido para marcar mi corazón parara toda la vida. Esa primera vez que nos vimos, yo me fijé en ti nada más verte en aquel bar, te acercaste y me preguntaste mi nombre, poco a poco nos fuimos conociendo… tú cada día me gustabas más y no podía vivir sin ti. Cada día quedábamos más, por fin llegó aquel día… estábamos en el parque viendo la puesta de sol, tu me acariciaste la cara, me dijiste “te quiero” y me besaste. Nunca podré olvidar aquel beso… fue tan bonito y dulce, con ese beso lo dijiste todo… Me invitaste a cenar a tu casa, después nos sentamos juntos en el sofá a ver una película, me abracaste con fuerza. Me llevaste a la cama y empezaste a darme besos por el cuello, en la boca… después empezaste a quitarme la camiseta y los pantalones mientras yo te los quitaba a ti… recorriste con tus labios y tus manos todo mi cuerpo, me transmitías seguridad, me hacías sentir felicidad, me hacías sentirme mujer, te sentía dentro de mí y yo dentro de ti… éramos una sola persona…



Me desperté entre tus sábanas pero tú ya no estabas, en el almohadón olía a tu perfume. Te busqué por toda la casa y tú no estabas, pensé que te habías ido un momento, pero me di cuenta de que habías dejado una nota en la me silla de la habitación, la abrí con cuidado y la leí: “Cariño, lo siento mucho pero me tengo que ir, no estés triste porque yo te quiero y lo sabes… espérame siempre, volveré a buscarte… TE QUIERO” Al leer la nota una lágrima resbaló por mi mejilla… se había ido la persona que mas quería en mi vida…#

No hay comentarios:

Publicar un comentario