31 de agosto de 2010

Pequeños placeres.

He bebido una sonrisa, he lastimado a alguien, he hecho daño sentimentalmente y fisicamente.
He robado algo en algun supermercado, he caído, he tropezado.
He mentido a mi madre, y la he hecho llorar.He hecho cosas de las que me arrepiento, he mentido por un beso y he dicho la verdad aun sabiendo que lo perdería todo.
He bailado bajo la lluvia. He tanteado con mi mano el camino de tu espalda encontrando el tiempo perdido.
He flotado desnuda en el mar,fui capaz de atrasar los calendarios, he corrido delante de la poli, he puesto el volumen tan fuerte que casi me he quedado sorda, he visto llorar a mi madre, he subido a trenes sin destino, vi como España ganaba el mundial en el bar de la playa, he hecho muchísimas cosas por muchas personas, he ocultado mis defectos, he visto a la pobreza pasearse por las aceras, hice un mundo a tu medida, me conozco de memoria todas tus cosquillas, me han engañado, he sido fiel y he dado hasta vaciarme. He firmado 900 despedidas, he probado la anestesia, he sido cobarde y valiente como quien viaja de Groenlandia hasta la Antártida, he pensado que no valía para escribir, tampoco para dar consejos. He perdido mi valioso tiempo muchas veces. He escuchado a los árboles, me he hecho la dormida y he probado la gloria tras darlo todo por perdido. Me he gastado mucho dinero en cosas innecesarias, me han roto el corazón de todos los modos posibles y también he hecho mucho daño. Me he perdido en una estación y en alguna gran ciudad, he viajado en business, he visto el amor con mis propios ojos, he hecho caso a mi cabeza y sobre todo a mi corazón, he probado mil salivas diferentes y he sido feliz, muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario