12 de agosto de 2010

hay que ser buena, pero no tonta

Y ahí estás tu como una gilipoyas...
viendo hablando y tonteando al chico que te gusta con otra...
¿pero que vas hacer tú? Nada.
No puedes hacer nada,
Y ya no se que es lo que más jode; si verlo ahí sonriendole a esa imbecil , o esa impotencia de no poder ir y pegarle un par de hostias.
 
Pero antes eras tu la que no querias que nadie intentara sacarle el tema, y que tuvieras una posibilidad de estar en su lugar, de ser tu la que aprecia su sonrisa, de hablarle, de abrazarle..
Hay que ser buena, pero no tonta.
 Pero que una cosa quede clara, ella no podrá admirar su sonrisa como lo hago yo, ella no podrá sentir ese cosquilleo cuando le vea aparecer como lo hago yo, ella no podrá sentir su alma cuando le abraze como lo hago yo, ella no sabra apreciar su presencia como lo hago yo.
De eso, estoy totalmente segura.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario