16 de mayo de 2011

y segiré queriendole como el primer día

Y ahora quiero ser yo, ser feliz, y que la gente me aprecie por como soy.
Quiero salir a la calle y comerme el mundo a sonrisas. Quiero beberme algunos bares e ir de fiesta hasta desgastarme los zapatos. Quiero bailar hasta que reviente. Quiero estar contigo, besarte y abrazarte, decirte te quiero una y otra vez, y que tu me respondas un y yo. 
Quiero volar en mis sueños y sentir la brisa acariciando todos mis sentidos.
Quiero que tu, y tú, e incluso tú os deis cuenta que me gusta como soy, que me gusto a mi misma y que si no os gusta bien, porque segiré siendo así, segire probando miles de sabores y segiré sintiendo cada momento como si fuese el último, segiré sonriendo hasta que me duela la boca y segiré queriendole como el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario