18 de mayo de 2011

nada es para siempre?

Quizás una de las amigas más importantes que tengo, y gracias a ella por estar ahí, por decir un para siempre hace mucho tiempo y seguir aquí conmigo, siempre.
Por ser una risa constante cuando estoy junto a ella y aunque a veces ella tiene sus menos, y aveces entre nosotras también los tenemos, siempre conseguimos arreglar lo que se nos ponga delante, y mirar al frente con una sonrisa, la mejor de ellas.
Gracias por poder pensar con ella en voz alta, por poder decir lo que pienso sin pensar en lo que digo.
Por saberme decirme la verdad, mis fallos, mis errores, por ponerme en mi lugar cuando era necesario, aunque duela.
Por saber que hara mejores los momentos buenos, y que estará en los malos para poder hacer que no lo sean tanto, por saber que por muy malo sea lo que tengamos delante y que sea lo que sea con lo que nos tropecemos, nos tendremos una a la otra.
 SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario