17 de mayo de 2011

la quiero.

Esa, Natalia Pacheco, no es que se merezca una entrada, sino que ella sóla se la gana.
ésta niña de aquí  es una de mis mejores amigas, una con las que se que puedo contar, una en las que pueda confiar, no porque lo crea sino porque lo sé.
Porque siempre ha estado ahí y ya no por  eso, sino porque me ha ayudado en múltiples situaciones, porque al igual que yo en ella ha confiado en mí, y sobre todo porque nunca nunca me ha fallado.
Ella, es una de las niñas que creo que más me conoce y más conozco yo, y es una de las que te contagian su propia alegría, que no le falta, la que se autoconvence de que "todo saldrá bien" y luego te autoconvence a ti, la que te ve y te abraza, te da besos e incluso te muerde, aunque le llamemos basta, ella sabe que a todas nos agradan sus abrazos y eso ajaja 
Y creo que me será muy dificil separarme de ella, porque se ha llegado a convertir en una de las personas más importantes de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario